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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Comparando un Call Center in House vs Outsourcing

La atención al cliente es uno de los factores más importantes de una empresa y ha experimentado un gran crecimiento dentro de los últimos años. Sin importar su negocio, tamaño, industria, producto o servicio, una empresa debe hacer énfasis en la experiencia y satisfacción del cliente asegurándose de contar con un call center que pueda…
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Tips para una Excelente Atención al Cliente

Es de vital importancia que las compañías revisen periódicamente el funcionamiento de sus distintas áreas, esto es crucial para mantener la calidad y asegurar el éxito. En este sentido, es imprescindible examinar cómo está funcionando su área de atención al cliente, ya que de ellos depende la continuación de su negocio. Si hay problemas, estos…
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¿Qué es un BPO?

BPO… Una sigla que se escucha con mucha frecuencia en el mundo de los negocios, pero, ¿Qué es lo que realmente significa? El Business Process Outsourcing implica alguna forma de subcontratación de servicios de cualquier tipo: el área de tecnología, marketing, contabilidad y muchas más… La  tercerización o externalización de procesos surgió ante la necesidad…
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Telemarketing, ventajas competitivas 2022

Estos dos últimos años han sido particularmente difíciles para una gran cantidad de empresas a lo largo de todo el globo. Por razones que todos conocemos, una gran cantidad de corporaciones como así pequeños emprendedores se vieron forzados a hacer grandes cambios en sus negocios: cambiar estructuras internas, modificar su personal e incluso cerrar. Afortunadamente,…
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¿Cómo seleccionar un Contact Center a la medida de su Empresa?

Elegir un contact center no es tarea fácil. Al trabajar en conjunto con uno, es vital conocer cómo funcionan ya que se convierten en una extensión de las empresas. Para saber si un centro de contacto tiene la capacidad de acompañamiento que su empresa necesita, se deben tener varios aspectos en cuenta, la experiencia, infraestructura,…
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Gestión y Validación de Prospectos por medio de un Contact Center, Como Ahorrar Tiempo y Dinero

Son varias las operaciones que se llevan adelante en un call center, una de ellas es el manejo de leads. Al principio podría parecer un concepto amplio y difícil de comprender, porque se lo aísla del rendimiento e ingresos de las empresas, pero su alcance es muy beneficioso. ¿Cómo se puede pasar de un dato…
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LinkSolution Atencion al cliente

¿Cómo mejorar la Atención al Cliente con un Contact Center?

Las ventajas de un contact center pueden ser muchas. Son capaces de cambiar sistemas ineficientes, tecnología obsoleta, información poco clara, llamadas abandonadas y demás, en resultados favorables, comentarios positivos por parte de su cliente, automatización de procesos y mucho más… Si ha llevado a cabo distintas evaluaciones en cuanto al funcionamiento de su empresa y…
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