Profesionalidad
Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.
Procesos Personalizados
Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.
Optimización
Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.
El mejor servicio de asesoramiento
En LinkSolution ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento y consultoría para que tenga a disposición las mejores soluciones tecnológicas y aumente la eficiencia de su actividad interna. Aumentará el rendimiento de los sistemas de la empresa, bajarán los costos y mejorará la productividad individual y colectiva de los empleados.

Los niveles de actuación son los siguientes:
- Negociación con proveedores
- Planificación y gestión de proyectos
- Estudios de viabilidad
- Análisis y optimización de procesos
- Búsqueda e implementación de tecnología
Es importante tomar una buena decisión al elegir quién será el mejor aliado para asegurarle un éxito sostenido en el tiempo. Nos comprometemos a integrar operaciones, infraestructura tecnológica, sistema y capital humano con el único objetivo de mejorar la prestación de servicios y la consecuente mejora en la relación costo beneficio.
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution