Madrid, España
+34 911 986 889
contacto@linksolution.es

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

¿Como son las Entrevistas para Ingresar a un Call Center?

¿Piensas que eres bueno convenciendo gente? ¿Piensas que eres bueno escuchándola? ¿Piensas que eres bueno resolviendo problemas? ¿Además piensas que eres bueno calmando crisis ajenas? ¿Eres carismático pero sabes adecuarte a la formalidad? ¿Crees que eres bueno para comunicarte y para recordar guiones y memorizar palabras claves? Entonces, es probable que encajes perfectamente en un…
Leer más

chatbot

El futuro de los centros de contacto: Cómo la realidad virtual y los chatbots están cambiando el juego

La relación entre el cliente y la empresa se ha venido modificando a tiempos veloces con la emergencia de las nuevas tecnologías. Ahora, con últimos inventos como la realidad virtual, la inteligencia artificial y los chatbots, el horizonte cercano se avizora como revolucionario.

¿Qué son los servicios de Telemarketing?

El Telemarketing es una táctica de marketing que hace uso de tecnologías de comunicación telefónica para establecer conversaciones entre una marca o empresa y un sujeto que puede o no ser cliente de la misma. La posición del usuario dependerá del tipo de relación que tenga con la empresa: sea potencial cliente, cliente nuevo o…
Leer más

telemarketing

Consejos para Contratar Buenos Vendedores Telefónicos

Existen diferentes tareas para un operador de tele-marketing, según el proceso que une al cliente con la empresa. Primera compra, postventa, reclamos, encuestas de satisfacción, cobros, etc. Pero centrémonos en las ventas, que es lo que aquí nos trae. Es difícil saber a quién contratar para una misión tan compleja como vender.

leads clientes

Claves para la Generación de prospectos con Telemarketing

La generación de prospectos es un proceso interdisciplinario que trata de convertir a personas que han mostrado algún tipo de interés en lo que se ofrece en clientes potenciales y luego lograr que inicien el viaje de convertirse en clientes.

¿Cuáles son las principales ventajas del outsourcing de software en España?

El desarrollo de software es a grandes rasgos una serie de prácticas informáticas dedicadas al proceso de creación de un sistema que ayude a resolver una tarea o varias tareas a través de la tecnología. Para, por ejemplo, tener la posibilidad de sacar un turno online, hace falta desarrollo de software. Aplicaciones, páginas webs, sistemas…
Leer más

linksolution

Conozca los Conceptos Básicos de los Servicios de Call Center

A continuación se comprenderá qué es un Call Center, qué servicios, cómo se compone, por qué es un beneficio tenerlo, para qué sirve y qué cosas hay que tener en cuenta para incluirlo en tus procesos de trabajo.

¿Qué es un Centro de Contacto?

A continuación se detallara que es un Centro de Contacto en el mundo del call center o los servicios de contact center en España, cómo funciona, cómo organizarlo, cuales son los elementos más importantes para llevarlo a cabo, cuál es la situación mundial del sector y por qué es necesario tercerizar servicios con empresas del…
Leer más

cliente satisfecho

La creación de Valor como Estrategia para Atraer al Cliente

Al terminar, sabrás algunas técnicas que se vienen utilizando para crear valor en el mercado, diferenciarte de tu competencia, generar comunidad con tus usuarios y conseguir atraer a la mayor cantidad de clientes, haciendo crecer tu empresa, proyecto o emprendimiento y generando más ganancias. En LinkSolution somos expertos en telemarketing, Soluciones It, call center, contact…
Leer más

outsourcing servicios

¿Qué es el Outsourcing? Y como Puede Beneficiar a las Empresas

Supongamos que tienes una empresa. Una empresa que realiza y vende productos de limpieza. Llegaste a este artículo porque quieres entender qué es el outsourcing y para qué sirve, cómo podría beneficiarte. Piensas: ¿por qué no puedo hacer todo yo? ¿por qué debería contratar a otra empresa si puedo realizarlo yo mismo? ¿Acaso no contratas,…
Leer más