Madrid, España
+34 911 986 889
contacto@linksolution.es

Nosotros

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Nosotros te ayudamos

LinkSolution es una compañía Argentina con gran trayectoria en el mercado de BPO, Servicios de Contact center (Inbound & Outbound), Tecnología y Outsourcing, creada por un equipo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en proyectos para importantes empresas nacionales y multinacionales.

Nuestra trayectoria, conocimiento y experiencia, sumadas al partnership y a las alianzas estratégicas con empresas de tecnología de primer nivel, nos permiten brindar a nuestros clientes servicios customizables de alta calidad.

team linksolution

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

OBJETIVOS

Asociarnos y trabajar en equipo, para poder ayudar al cliente en las líneas de
implementación y la gestión de proyectos, con objetivo de reducir costos y cumplir las tareas en tiempo y forma.

Que todo aquel proyecto que no sea el “core” de su negocio recaiga en nosotros, permitiendo así aplicar el máximo de su potencial y su tiempo sobre sus objetivos
propios.

FOCOS DEL NEGOCIO

LinkSolution se especializa en la generación de valor agregado a partir de la
administración de interacciones complejas, que se aborda desde el front al back-office.

COMPROMISO DE CALIDAD

Todos los procesos de los servicios de Customer Service ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001.

PARTNERS

Somos socios participantes de Vistage, donde ejecutivos y empresarios se reúnen para ayudarse mutuamente, con el objetivo de colaborar y buscar las mejores
soluciones empresariales.

customer service

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution