Madrid, España
+34 911 986 889
contacto@linksolution.es

Administracion de Sistemas Operativos y Base de Datos

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Trabajamos para brindarle el mejor servicio

En LinkSolution trabajamos para brindarle el mejor servicio de administración de Sistemas Operativos, tanto en forma remota como In House en sus instalaciones.
Nuestra filosofía de manejo de S.O está centrada en la responsabilidad total de resguardo de la información, según las normas y los contratos de confidencia.
En resumen, la prestación del servicio consta de la venta, el alquiler y el leasing de servidores.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Alcance

Para todos los servidores con Sistemas Operativos Unix (Solaris, AIX, HP-U, SCO), Linux y Windows 2000/2003 Server.

Monitoreo de Servidores

Los servidores serán observados constantemente, midiendo los umbrales para la generación de alertas en sus parámetros más críticos (CPU, Memoria, Espacio en File System, etc).

Toda situación crítica produce incidentes en el sistema de mesa de ayuda. De forma automática y según los procedimientos de escalamiento y el grado de alerta se notificarán estos problemas, y los datos históricos de cada alarma podrán ser consultados.

Nuestra tarea es proactiva y constante: apuntamos a funcionar como herramienta de control de la disponibilidad de equipos, datos y aplicaciones. La administración es centralizada desde una consola y se delega en agentes autónomos e inteligentes. Toda la información será resguardada completamente por cualquier eventualidad o problemática de bajo o alto riesgo.

Gestión de usuarios y grupos de trabajos

¿Cómo gestionamos y comunicamos nuestro trabajo? Administrando los ABM (altas, bajas y modificaciones) sobre los perfiles de usuarios y grupos de trabajo, produciendo un respaldo de la documentación, asesorando a los analistas y produciendo un feed back constante entre los recursos y los usuarios. Por último, creamos y otorgamos de cuotas de servicio y prioridades de trabajo en forma grupal y/o por usuario.

Testing de nuevos productos

Estamos constantemente aprendiendo lo nuevo en materia de IT para poder establecer el mejor vínculo posible con los clientes, otorgándoles una amplia gama de posibilidades de los productos disponibles en el mercado. Apuntamos a una sola cosa: mejorar continuamente para satisfacer todas las necesidades de las empresas.

Gestión de normas y procedimientos

Tomamos la responsabilidad de trabajar para que su empresa crezca, por tanto aplicamos siempre las políticas de procedimiento resueltas en conjunto en lo que concierne a la administración de usuarios, grupos de trabajo, recursos comunes, disponibilidad de datos, políticas de back ups, etc.

Atención de los Estándares Corporativos – ITIL

Somos expertos en ITIL. Por eso, siempre que el cliente así lo quiera o lo necesite, otorgaremos nuestra ayuda en el análisis y el mantenimiento del software y hardware dentro de los estándares corporativos.

Estadísticas

Las mediciones en nuestro trabajo son constantes, por eso brindamos información sobre el estado histórico del funcionamiento de los servidores y buscamos soluciones a los problemas detectados con el objetivo de que la gerencia pueda tomar la mejor decisión.

Bases de Datos

Cada base de datos se resguarda en forma diaria, semanal y/o mensual según los mecanismos descriptos en los manuales del producto. Utilizamos todos los métodos de backups ON-LINE disponibles dentro de cada producto, con el objetivo de mantener segura la operación de los usuarios el mayor tiempo posible (RMAN).

Aplicativos (Software de Aplicación)

Realizamos todos los resguardos requeridos en cada uno de los sistemas de aplicación que deban recibir asistencia. Los backups son esenciales para la productividad de la empresa.

Seguridad Informática

La integridad y seguridad de su información es nuestra responsabilidad, por eso realizamos testeos de stress sobre sus sistemas, con auditorias periódicas para mantener el esquema perimetral de seguridad dentro de nuestras líneas de trabajo.

Emisión de informes y consultoría

Emitimos informes periódicos sobre el estado de caga de los distintos servidores, trabajando con siempre con el objetivo de ver mejorar la performance. Además, realizamos asesoramientos sobre seguridad, mantenimiento preventivo, resultados y debugging de los equipos. No podemos dejar de lado la importancia de atender proveedores de HW/SW con sus respectivos incidentes de red, como así también trabajar para la actualización de los productos en uso y la constante revisión del funcionamiento interno. Siempre tenemos en órbita la instalación de nuevos productos que resuelvan más adecuadamente los problemas de nuestros clientes

Políticas

Las decisiones tomadas en cuanto a las políticas de “backups” son previamente planificadas con los especialistas del cliente. Las políticas adoptadas, luego de su verificación, testeo y aceptación, son documentadas. El paso siguiente es la implementación de la administración centralizada y automática del back-up corporativo, con software propio o con el provisto por el cliente.

Back Up y Restauración

Brindamos un servicio de soporte completo para la Administración Centralizada Automática del Sistema de back-up corporativo. Podemos utilizar el sistema de uso del cliente o el que trabajamos en LinkSolution, y por este medio mantenemos la información asociada a los back-ups, quedando siempre a disposición del cliente. Además, se efectuará el mantenimiento de la biblioteca de medios magnéticos y de los períodos de retención de cada uno, y de los índices que permiten la rápida recuperación de la información.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution