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Mesa de Ayuda

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Nuestro Servicio de Mesa de Ayuda IT

El servicio de Mesa de Ayuda IT  provee soluciones a los incidentes relacionados con el software y el hardware, como así también respuesta a diversas problemáticas del área. La Mesa de Ayuda IT está considerada como un punto resolutivo de todas las dudas e inconvenientes en los sistemas de información de su compañía.

Nuestra asistencia de calidad es llevada a cabo «In House» o desde nuestras instalaciones, a través de  líneas rotativas para el ingreso de las consultas y solicitudes y mediante una dirección de e-mail para la recepción de reclamos. Teniendo en cuenta  nuestra amplia disponibilidad horaria de prestación del trabajo, el servicio resuelve rápidamente todos los errores al momento del reclamo.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Niveles de Atención del Servicio

Soporte de Primer Nivel y Segundo Nivel – Atención de reclamos: Apertura de incidentes ante problemas de diversa índole por vía telefónica o mail (problemas de conectividad, análisis de problemas más graves, problemas de software, diagnóstico superficial de problemas de hardware, etc.).

Soporte de Tercer Nivel – Acceso Remoto: Cuando nuestro equipo de trabajo agota las posibilidades del Nivel I y II, se utiliza la intervención remota de la PC mediante el empleo de herramientas tecnológicas de última generación. Esto permitirá que el operador de la Mesa de Ayuda pueda manejar el equipo y acabar con el problema de forma inmediata. Además, se entregarán instructivos para los usuarios, sobre aplicaciones corporativas, actualizaciones de software, etc.

Virus Informáticos: El Help Desk aplica una continua investigación en el campo de los virus informáticos. Con el objetivo de educar y mantener informados a los usuarios acerca de esta problemática, se apelará a la comunicación vía e-mail y se realizará un chequeo periódico en los servidores.

Operaciones sobre su Centro de Procesamiento de Datos

Tomamos responsabilidad absoluta sobre su Centro de Computos y brindamos soporte sobre aquellos procesos de misión crítica, las 24 horas del día, los siete días a la semana.

  • Mantenimiento del Centro de Computos
  • Control y Checklist sobre los Servidores
  • Lanzamiento y Control de Procesos
  • Lanzamiento de Operaciones de Backup
  • Ejecución de scripts de emergencias
  • Seguimiento y Escalamiento de Problemas
  • Coordinación de problemas entre distintas áreas
  • Registración de incidentes
  • Establecimiento de comunicación

Confección de informes nocturnos: Poseemos un servicio de información sobre lo ocurrido durante la noche, actualizando diariamente a los responsables sobre cancelaciones nocturnas, resultados de los procesos batch, estado de los backup’s , y novedades de importancia.

Políticas de Backup: Mantenimiento de Políticas de Backup, Actualización de esquemas de rotación, Administración del off site.

Confección de informes y estadísticas

Todas las actividades diarias que se llevan a cabo tienen un horizonte específico: entregar estadísticas e informes para que el cliente tenga el mejor panorama de la situación.
De ser necesario, pueden realizarse reportes sobre áreas, temáticas o problemas determinados a pedido del cliente.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Mesa de Ayuda IT ofrecidos son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution